Quienes somos

El Instituto Galene Murcia fue fundado en el año 2014 por Marta Gómez de la Vega Martínez con el objetivo de promover la psicoterapia humanista integrativa. Una metodología terapéutica innovadora en la Región de Murcia pero con gran reconocimiento y éxito contrastado en Madrid y otras ciudades de España.

Nos apasiona nuestro trabajo y por ello ponemos nuestro compromiso, nuestra experiencia vital y profesional y una formación sólida y de calidad, al servicio de acompañarte en este maravilloso camino del desarrollo del potencial humano. Te acompañaremos y guiaremos en el proceso, facilitando la elaboración de tus propias vivencias, optimizando y potenciando tus recursos personales, facilitando el entendimiento de tu historia de vida y promoviendo el reaprendizaje de procesos más adaptativos en tu momento actual, con el objetivo de tener un mayor bienestar y autonomía.

Una relación terapéutica basada en el  respeto, el amor incondicional, la coherencia, la autenticidad, la flexibilidad, el contacto, la confianza, será nuestra herramienta de trabajo más poderosa.

Estamos convencidos de que tu vida puede mejorar ¡CONFÍA!.

Si quieres estaremos encantados de acompañarte.

SOLO NO PUEDES, pero SOLO TU PUEDES

 

Psicoterapéuta-Directora: Marta Gómez de la Vega Martínez

Formación:

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa. Instituto Galene de psicoterapia. (Formación en Análisis Transaccional, Gestalt, Duelo terapéutico, Teorías corporales, Introducción al Psicoanálisis, Trauma, Psicopatología, etc.). Máster en Psicología Infantil. ITEAP.

Brainspotting Fase II. Brainspotting España e Instituto Galene. Focusing Nivel I. Instituto Español de Focusing.

Experiencia profesional:

Consulta privada como psicóloga-psicoterapeuta con niños/as, adolescentes y adultos. Talleres terapéuticos y charlas.

Experiencia de Psicóloga en Organización No Gubernamental, realizando terapia individual niños/as, adolescentes y adultos. Terapia familiar. Arteterapia. Formación y asesoramiento psicopedagógico para padres y madres.

Profesora del Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling Humanista Integrativo, del Instituto Galene de Psicoterapia.

Amplia experiencia profesional en intervención familiar en contextos de exclusión social, orientación laboral, itinerarios de inserción, gestión de la diversidad, gestión de Recursos Humanos y formación.

Colegiada MU 2549

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s