Mi libro ya a la venta: Pinceladas de sentimientos. Relatos de duelo.

“Pinceladas de Sentimientos. Relatos de duelo”, es un libro lleno de amor. El amor que he puesto en cada línea escrita, en cada detalle, en las experiencias que laten dentro y las que, inspiradas en ellas, podría seguir escribiendo. Por supuesto este libro también simboliza amor, el amor que espero que lata en cada corazón que lea estas humildes pinceladas.

A través de los relatos os muestro 6 experiencias distintas de cómo afrontan distintas personas la pérdida de un ser querido. La pérdida gestacional, el fallecimiento de un padre, la ruptura de pareja, muerte por suicidio, la transformación después del dolor de la pérdida de una madre, etc. son algunas de las experiencias que os vais a encontrar.
Detrás de cada relato tienes hojas en blanco, tu “espacio creativo” en el que te animo a expresar las emociones que el relato te provoque. Lo que te resuena, moviliza, agita, lo que…

Hay sufrimiento en nuestras vidas y muchas veces miramos a otro lado, dulcificamos nuestra existencia y la de los demás para distanciarnos del dolor que nos provoca. Anestesiamos nuestro corazón para no sentir, callamos nuestras voces para no escucharnos, ahogamos el deseo para no actuar. Con estos relatos quiero romper con el silencio, la distancia, el olvido. Yo siento, me emociono y precisamente eso es lo que busco, emocionarte a ti.

Con estos relatos quiero acompañarte si has sufrido alguna de estas pérdidas. Quiero que tu camino sea menos solitario y por ello le muestro tu dolor al mundo. De esta forma creo que más personas serán conscientes de las sombras que tiene tu camino y quizás más corazones vibren generosos, decidiendo acompañarte y alumbrar tus pasos.

También quiero con estos relatos ir mucho más allá del dolor de la pérdida. Quiero reflejar la inmensa luz y la esperanza que albergan estos momentos. Mostrar la belleza que se esconde detrás del sufrimiento, la esperanza que se nutre del dolor y se transforma en poder y nuevas energías y la alegría que brota tras esa mirada que despierta cuando hemos vaciado nuestras lágrimas, golpeado nuestra rabia y tiritado nuestro miedo. Cuando hemos encontrado unos brazos amorosos que nos han sostenido, palabras que nos han acariciado y que nos han dado permiso para sentir. Cuando al pasar el tiempo podemos comprender, aceptar, perdonar, perdonarnos y finalmente seguimos caminando con ese bagaje que nos transforma. Caminamos siendo  personas distintas, con cicatrices pero más sabias y más humanas.

Soy una mujer soñadora, comprometida y solidaria, con vocación de justicia, con un deseo profundo de abolir la soledad. Este libro es de alguna manera todo esto, es un pequeño espacio de libertad y amor, una forma de mostrar el dolor y también el antídoto que forma parte del poder transformador y de ayuda que todos poseemos, el amor.  Este libro es una semilla que puede brotar en tu corazón y dar lugar a un mundo en el que tejamos redes de apoyo y de respeto, con un contacto cercano y amoroso en el que poder permitirnos mostrar nuestras debilidades y fortalezas, y donde podamos transformar y transformarnos en una sociedad más feliz.

Puedes leer los relatos como quieras, todos seguidos o dejándolos reposar, poco a poco, de uno en uno, permitiendo que cada una de las experiencias se apodere de ti.

Deseando que muchos corazones doloridos se sientan abrazados con mis palabras.

Un abrazo

Marta Gómez de la Vega Martínez

 

Si os gusta mi propuesta podéis adquirir el libro en

http://pinceladasdesentimientos1.tictail.com/

Yo personalmente os lo envío lo antes posible.

Poco a poco iré buscando puntos de venta físicos en distintas ciudades de España. De momento lo puedes adquirir en

Madrid:

Editorial Niño Libre. Instituto Galene de Psicoterapia. Calle Alba 17, 28043.

Murcia:

Instituto Galene Murcia. Saavedra Fajardo 13, entresuelo B, 30001 Murcia.

Cooperativa Itaca. Calle Mariano Vergara 6, Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s